(57) 350-555-1665 / (57) 318-862-5008 (En America Latina)
(1) 403-200-1560 (En Norteamérica)

diseños probados que soportan la dificil prueba de los años

un producto. un solo

enfoque

Jensen Mixers diseña y fabrica mezcladores de entrada lateral que son usados principalmente en el manejo de crudos con contenido de agua y de sedimentos, y en procesos de mezcla y limpieza de tanques de almacenamiento de múltiples productos principalmente de petróleo y sus derivados.

fundada en el corazón del negocio

petrolero

Jensen Mixers comenzó y aun permanece hoy día en el corazón de la industria petrolera. El resultado a la fecha se traduce en muchos agitadores suministrados tanto para tanques pequeños en zonas de pozos, hasta para tanques de gran capacidad en refinerías y terminales de almacenamiento por todo el mundo. Jensen sigue marcando la preferencia para agitación en tanques desde 50 barriles (79 metros cúbicos) hasta mas de 1,000,000 de barriles (+167,000 metros cúbicos).

mezclando desde

1950

Por mas de 50 años, todos los equipos Jensen Mixers fueron diseñados por su fundador, A.C. Jensen. Su reconocimiento de las consideraciones mas relevantes para el diseño de este tipo de equipos, llevaron a la amplia aceptación y fuerte preferencia de los clientes por los productos de Jensen. Una gran cantidad de agitadores Jensen aun siguen en uso después de muchas décadas de trabajo, debido a su construcción de alta calidad y a el compromiso permanente de Jensen Mixers de nunca discontinuar las partes necesarias para mantener los equipos operando de forma indefinida.

ventajas

Jensen Mixers siempre ha diseñado los agitadores incorporando tres características básicas: fácil instalación, seguridad de la planta y del trabajador y confiabilidad del producto.

Se utilizan aleaciones de grado aeroespacial, carburo de tungsteno y acero inoxidable como materiales estándar en la producción de los agitadores Jensen.

De otra parte la facilidad de poder llevar a cabo rutinas de mantenimiento sin necesidad de desocupar el tanque o sin usar herramientas especiales, ha creado una base de usuarios muy fieles al diseño Jensen.

innovaciones

Buscando sobrellevar los desafíos de ciertas aplicaciones específicas desde la producción de las primeras unidades hace mas de 50 años, llevo a los diseñadores de Jensen a lIderar el desarrollo de la característica de ángulo variable conocida como “Vari-Angle” o “Swivel-Angle”.

 

Actuadores mecánicos utilizados para tomar ventaja de esta característica de ángulo variable, fueron introducidos por Jensen Mixers.

El diseño de hélice con alabeo ajustado, la mas eficiente hélice utilizada en la industria, proporciona un uso altamente eficiente de la potencia del motor para conseguir una mezcla de producto mejorada.

La efectiva transmisión de potencia con caja de engranajes o con correas de dientes o de tipo “V”, han dado a los agitadores Jensen una altísima aceptación y siguen siendo muy sido reconocidos por su alto desarrollo de ingeniería.

Una reciente innovación es el Sistema de Notificación Sentry, para detección temprana de fugas.

alcance

global

Jensen Mixers International comenzó operaciones en Europa en 1959, siendo en ese entonces una de las pocas empresas de Tulsa enfocadas a la exportación. Para 1962, Jensen Mixers ya era el líder mundial en la fa-bricación y suministro de agitadores para la industria petrolera.

UN PRODUCTO, UN SOLO ENFOQUE

No sorprende que seamos considerados el fabricante de agitadores de entrada lateral mas respetado en todo el mundo.

Mezclando desde 1950

USUARIOS

¿requiere asesoría

personalizada?

REPRESENTANTE PARA AMÉRICA LATINA:
InnovaEquip SAS
(57) 350-555-1665 / (57) 318-862-5008 (En America Latina)
(1) 403-200-1560 (En Norteamérica)
innovaequip@hotmail.com / sales@innovaequip.com
www.innovaequip.com
America Latina :
Tel: (57) 350-555-1665 / (57) 318-862-5008 (En America Latina)
Tel: (1) 403-200-1560 (En Norteamérica)
Correo electronico: sales@jensenmixers.co
www.jensenmixers.co
Hecho con por suWWWeb S.A.S.